Reforma parcial

Una cocina......... solo reformando una cocina podemos conseguir reunir a una familia, una cocina es un punto neurálgico por el que todos pasan, es el lugar perfecto para interactuar con los amigos, nos sirve para mejorar la comunicación con los niños.

Para muchos hogares la cocina ha sido el alma de la casa y lo sigue siendo, existen reglas básicas para conseguir su éxito, son sencillas,  solo hay que reflexionar sobre ellas en el momento de iniciar el proyecto.

A veces nos apetece tirar la pared que separa sala de la cocina para conseguir un espacio visual mucho más amplio, una distribución más actual en la que una sola mesa se comparte entre sala y cocina, una gran mesa en la que unos trabajan, otros estudian y todos cocinan, hay muchas fórmulas para desarrollar esta idea según las dimensiones de los espacios.

Cerramientos de cristal sin perfilería nos permiten  evitar el contagio de olores en el caso en el que molesten en exceso, una buena campana extractora puede evitar el cerramiento, infinidad de soluciones con las que jugar, para nosotros es apasionante.

Nos encantan los retos !

 

carla martinez noticias

Actualidad y Noticias

- Estos son nuestros hábitos 14/05/2014 Leer
- Lámparas 14/01/2014 Leer
Carla Martinez | INTERIORISTAS | Antoni Gaudí, 9 - 08188 Barcelona | carlamartinez@gmail.com | T/F (+34) 608 897 858